aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos

Aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos

Es importantísimo que las personas entiendan que, en los estados Unidos, el hecho de usar aplicaciones para comprar carros usados no es algo que deba generar desconfianza.

Si bien, se tienen que revisar las condiciones, precios y todo el acuerdo previo. Hay demasiadas apps que ponen unos parámetros bastante claros para que las personas hagan sus compras de la mejor manera.

¿Cuáles son las aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos?

La operatividad en este tipo de aplicaciones para comprar carros usados no es nada del otro mundo. Simplemente, se deben tomar en cuenta aspectos que nos den un poco más de seguridad.

Un buen precio con respecto a la calidad del vehículo, debe ser comparado en otro lugar. Si la oferta es ABSURDAMENTE buena, pudiera tener condiciones que no estás detectando.

Aplicaciones para comprar carros usados

Si te encuentras en el territorio estadounidense, te mostramos algunas apps que pueden realmente valer la pena:

TrueCar.

Sin duda alguna, una de las más utilizadas. La razón es que en pocos minutos puedes ubicar modelo, marca y especificaciones de un carro, e incluso hacer comparación entre varios modelos.

Es una plataforma bastante segura y te indica si el valor de la venta es excelente, justo o algo alto.

Carfax.

Es una plataforma donde ingresan demasiadas personas, por lo tanto, las opciones de compra dentro de la aplicación son bastante alta. Lo mejor, es que puedes tener acceso a ella tanto para comprar como para vender.

iSeeCars.

Es una plataforma que te frece una gran cantidad de filtros para que puedas identificar los mejores carros usados en el mercado estadounidense. Puedes optar a revisar el historial del coche sin necesidad de comprometerte económicamente a comprarlo.

aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos

CarGurus.

Se trata de una app que ofrece reseñas de compradores y vendedores de carros por igual.

En base a quién hace la oferta y las condiciones del carro, se genera un valor de comprar con esa persona. Además, el precio también se mide por un cartel de “excelente”, “justo” y “sobreprecio”. Dependiendo de los objetivos que tengas, conseguirás hacerte con uno u otro.

Carvana.

Es una aplicación donde encontrarás más de 40.000 opciones. Hay precios para todas las personas y lo mejor de todo, es que incluso te presta servicio u opciones para que se geste la compra y venta de un estado con otro.

Vroom.

Muy usado y recomendado. Esta plataforma en realidad funciona para que se hagan las entregas a domicilio de los carros que se han vendido. Es ideal para las personas que no quieren un contacto directo con el cliente, pero si harán la compra porque le parece interesante.

aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos

¿Hay protección jurídica al comprar carros usados por aplicaciones?

Por supuesto que sí. Debes ingresar en plataformas seguras, pero que además tengan sellos o registros legales, ya que de esa manera, podrás imponer una queja o demanda en caso de que no se cumplan los acuerdos o características ofrecidas por un carro.

La gran mayoría de las apps funcionan como mediadores, pero debes seguir sus reglas para poder hacer una disputa. Si haces contacto con una persona fuera de ella, podrías quedar absuelto de protección legal.

Como podrás darte cuenta, hay aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos de todo tipo. Simplemente, se deben tomar en cuenta todos estos parámetros.

Publicaciones Similares