¿Cómo pagar Txtag en línea?

El TxTag es un método alternativo de pago electrónico de peaje que utilizan los conductores en las carreteras y autopistas del estado de Texas. Al ser un sistema de pago automático es muy útil por su rapidez y comodidad para los choferes y conductores. Esta modalidad funciona a través de unas tarjetas electrónicas que emite el Departamento de Transporte del estado de Texas y tiene la ventaja de agilizar el tráfico terrestre, porque los conductores pagan el valor del peaje sin detenerse, usualmente por los carriles vehiculares asignados en el puesto de control también llamados carriles exprés.

¿Cómo se paga el TxTag?

Con la finalidad de extender las ventajas de este sistema automatizado de peaje, el Departamento de Transporte ha ampliado el uso de las tarjetas Txtag hacia otras regiones como Kansas y Oklahoma. Este sistema ha sustituido al pago de efectivo que anteriormente se realizaba en las carreteras, el cual implicaba mayor gasto de tiempo y necesitaba del trabajo de un operador para entregar el cambio a los conductores. De manera que el TxTag es muy útil para ahorrar tiempo y dinero en tus viajes por las autopistas.

¿Cómo pagar TxTag en línea?

Pagar el servicio de TxTag en línea es muy cómodo y sencillo, para ello debes crear una cuenta en TxTag en esta dirección: https://sapqa.txtag.org/txtagstorefront/payabill y acceder a ella a través de tu correo electrónico y contraseña. Debes seguir con todas las indicaciones que se señalen en pantalla e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito donde se debitarán tus pagos del TxTag. Cuando hayas abierto tu cuenta en TxTag puedes activarlo y comenzar a utilizarlo en las carreteras asignadas.

¿Se puede pagar Txtag online?

¿Cómo pagar el TxTag por medio de un correo?

Tienes la opción de pagar el TxTag por medio de un correo, enviando un giro postal o cheque a nombre de “Txtgag CSC”. Sin embargo, debes tomar en cuenta que esta forma de pago tardará cierto tiempo, aproximadamente entre cinco y siete días hábiles para registrarse automáticamente en tu cuenta. Si seleccionas este método debes utilizar esta dirección:

TxTag 

P.O Box 650749

Dallas, Texas  75265-0749

¿Cómo pagar el Txtag desde tu automóvil?

El TxTag funciona con un sistema moderno por medio de una pegatina que es un transmisor, el cual debes instalar en el parabrisas del carro, específicamente en la parte detrás del espejo retrovisor central. De manera que cuando se acerquen a un puesto de control vehicular pasarás por la parte debajo del lector instalado en el peaje y automáticamente se enviará una señal al microchip insertado en la pegatina y se deduce de tu cuenta de pago prepagada para el Txtax.

Para solicitar esta pegatina es necesario abrir la página web www.txtag.org y crear tu cuenta. Una vez que te hayas registrado con tus datos personales y se aplique la información de pagos recibirás la pegatina dentro de 3 ó 4 días hábiles y estará lista para instalarla en tu carro. Es importante tomar en cuenta que las tarifas varían de acuerdo al peaje por donde transites con tu auto.

Publicaciones Similares