Cuánto cuesta un Tesla en USA

Cuánto cuesta un Tesla en USA

Seguramente que te has preguntado cuanto dinero necesitarás desembolsar para hacerte con un coche eléctrico de la compañía norteamericana Tesla Motor. Nosotros, te ayudaremos a que conozcas toda la información necesaria antes de hacer una inversión.

Aunque los Teslas han alcanzado el tope de la popularidad en los últimos 5-6 años, la realidad es que esta compañía creada por Elon Musk se fundó en 2003.

¿Cuánto cuesta un coche Tesla?

Debido a la gran demanda de autos que existen por parte de nuevos usuarios sobre estos coches, ahora la marca se ha dedicado a generar líneas de equipos por año.

Actualmente, en el 2023 están los distintos productos: Modelo S, Modelo 3, Modelo X y el Modelo Y. 

Los precios o costos de estos vehículos son variados, el más económico tiene un precio de 43,990$, mientras que el más costoso puede llegar a rondar los 138,990$. Algo que debes saber, es que todo este tipo de carros tienen unos impuestos en particular, en los Estados Unidos, el crédito fiscal federal de coches eléctricos es de 7.500$, por lo que el precio se eleva considerablemente.

De manera qué, de entrada, te decimos que para una persona poder disfrutar de un coche Tesla del año 2023, necesitará desembolsar una cantidad superior a los 50.000$, y aunque es eléctrico y no digamos que no valga la pena, esto es lo que ha evitado que haya demasiados usuarios casados con esta marca de vehículos.

Cuánto cuesta un Tesla en USA

Mejoras modifican el precio

Es normal que, en el pasado, los cambios de precios de los coches iban por el tema de vidrios eléctricos, aire acondicionado o el tono de pintura. Sin embargo, en cuanto a Tesla se refiere, el precio puede cambiar dependiendo del tipo de pintura que se utilice, la tecnología de las llantas o incluso el software para conducir de manera independiente.

¿Hay opciones de Tesla usados?

Los autos usados de Tesla suelen tener más o menos el mismo valor económico. Un vehículo de estos, pueden tener precios menores a los 30.000$, pero de igual forma, va influir el modelo del coche y las características de lujo que tenga o no.

Para que tengas una referencia, si deseas pagar menos de unos $30.000 dólares por un Tesla, el modelo que conseguirás es el Modelo S que fue fabricado hace un tiempo, claro, este precio será si ha recorrido más de 100.000 millas.

El precio de un coche con otro, en cuanto a depreciación y pérdida del valor del vehículo es de aproximadamente un 10% por año, pero por supuesto, si el carro está en condiciones óptimas y es “nuevo” al menos en cuanto a su uso, es probablemente un producto de gran precio.

¿Por qué es buena opción comprarme un Tesla?

Según las especificaciones de la propia compañía, una persona que compra un Tesla no sólo está contribuyendo con eliminar la contaminación, sino que además obtiene un vehículo que dispone de autonomía, conexión a internet y que brinda mayor seguridad y estabilidad a quienes le manejan.

Claro está, los precios que hemos encontrado de los Tesla pueden variar dependiendo del tipo de financiamiento o crédito que busques para hacer la compra. A fin de cuentas, el futuro está llegando y pareciera que un Tesla es la mejor manera para comenzar a conducir en él.

Publicaciones Similares