taller de mofles en las vegas

Taller de Mofles en Las Vegas

Hoy en día, son muchas las personas que pueden tener dudas de como funciona o como se puede acudir a trabajar en un taller de mofles en Las Vegas.

Aunque esta ciudad es bastante costosa, la mayoría de las veces podemos encontrar un taller que realmente te permita trabajar de la mejor forma con esta pieza tan importante y vital para un automóvil.

Encontrar talleres de mofles en Las Vegas

¿No sabes a qué taller de mofles en Las Vegas acudir?

Te decimos que esta pieza cumple dos funciones que se asemejan, pero que tienen la misma importancia:

El mofle es la pieza que se encuentra hacia el final del tubo de escape y es la encargada de amortiguar y hacer que el sonido del motor se regule o sea lo más bajo posible.

En cuanto a su segunda función, te debemos decir que los mofles son las piezas hechas para que los gases que expulsa el motor, salgan de la manera correcta y con la menor contaminación posible.

Con estos dos elementos compuestos, lo normal es que los mofles tengan una vida útil de 2 a 3 años, pero si tienes un carro con el que has estado tiempo o incluso, lo has comprado usado ¡Puede que necesites un cambio desde ya!

taller de mofles en las vegas

Los talleres de mofles se encargan de hacer las reparaciones, siempre y cuando sean posibles, o te recomiendan hacer una sustitución de la pieza completa. Si no lo haces, no solo comprometerás la vida útil del motor, sino también incluso la calidad de aire que estás respirando en un carro en particular.

Por supuesto, los mofles son piezas que han venido con los carros desde sus inventos y han ido mejorando con el paso de los años. Dependiendo del motor, las características y lo que persigas, tendrás que pagar más o menos por ellos.

¿Cuánto cuesta acudir a un taller de mofles en Las Vegas?

Si eres de los que no tiene ni idea de como sustituir una pieza de estas, lo mejor es que acudas a un especialista o taller en particular.

Ahora bien, dependiendo del modelo del mofle, el material y la calidad, estos pueden tener precios que inician en los $20-$30 dólares, y pueden llegar a costar hasta $700.

Por supuesto, todo dependerá del modelo, lo nuevo del carro y las especificaciones que se encuentren buscando. Hay el tipo estándar, pero también aquellos que son de modelo premium.

taller de mofles en las vegas

A todo esto, tienes que sumarle el valor de la mano de obra que cobra el taller de mofles y escapes en Las Vegas por hacer la sustitución o reparación de la pieza. La mano de obra puede ser de unos $25 por hora.

Por lo cual, si tu carro se lleva un tiempo de reparación y modificación de la pieza de hasta 3 horas, podrás gastar unos $75, más el valor del mofle que suele estar también disponible en los talleres a donde acudes.

Talleres de mofles en Las Vegas para mirar

Si en estos momentos crees que la falta de potencia, el mal olor o sonido de tu carro se genera por esto ¡Presta mucha atención! Te vamos a indicar las tiendas que pudieras visitar sin problema alguno.

Aquí te van cada una de ellas:

Baja Mufflers & Catalytic

Si eres de los que se encuentra buscando hacer un trabajo de calidad y que realmente valga la pena, no dejes de mirar esta información que tenemos para ti. Los talleres de mofle en Las Vegas no son tan costos y las reseñas que hemos encontrado de esta web, superan las 4.5 estrellas.

taller de mofles en las vegas

Catalíticos Mofles

Como verás, es también una empresa que trabaja específicamente con este tipo de piezas. No importa el color, el modelo o lo que necesites ¡Encontrarás soluciones que realmente valen la pena!

Te damos sus puntos de contacto, y luego tú nos indicarás que tal ha sido la experiencia. Aunque según referencias propias, ha sido bastante positivo.

  • Dirección: Las Vegas, NV 89115, Estados Unidos

Como podrás darte cuenta, hay muchos aspectos que debemos revisar y mirar cuando de taller de mofles en Las Vegas se refiere. Excelente servicio y calidad en todo momento.

Publicaciones Similares